3 de agosto de 2010

Martina y la muerte

El primer cuento que leí con la conciencia de qué era un cuento se llamaba Martina y la muerte, leerlo era parte de un ejercicio de la clase de Español en la universidad. Después de analizarlo y diseccionarlo, la tarea era escribir uno. Llegué a casa con la angustia de enfrentar la hoja en blanco y al empezar a escribir, me salió tan natural, no se si el resultado fue bueno o no, tengo que buscarlo abandonado en algún cuaderno de esa época, pero lo valioso del ejercicio es que me atreví a escribir. Ahora, después de mil años de vida me atrevo a soñar con ser escritora, este blog es parte de ese sueño.

Si alguien tiene el cuento de Martina y la muerte del que no recuerdo el autor, me encantaría tenerlo aquí publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario